lunes, 3 de febrero de 2014

2 MIRADAS



“Nuestra actitud al comenzar un proyecto difícil es lo que determina el resultado”



Navegantes NO hay camino, el camino se hace al andar como ya dijo Antonio Machado. Los senderos de la gloria se construyen con nuestros esfuerzos. ¿Qué quiero hacer? ¿Que quiero tener? ¿Que quiero construir? Debe de ser un plan, un proyecto obligatorio en nuestras vidas” - Coffee with Juanjo" © de Juanjo Sánchez - Personal Branding -


Ya falta menos, ya faltan horas para que el próximo "Coffee with Juanjo" sea publicado con la delicadeza que se merecen dos mujeres luchadoras, emprendedoras y apasionadas por la raza humana; dos extraordinarias mujeres que hacen de su asombrosa capacidad de empatía, atención, desarrollo e inteligencia el punto de partida hacia horizontes desconocidos y a la vez tan cercanos como lo es el "ÉXITO", ese gran desconocido y que todos somos capaces de alcanzar.


Raquel Bonsfills y Milagros García me acompañaron en un "Coffee", el pasado 21 de enero en los salones del madrileño Hotel Puerta de Castilla junto a una de las Torres Kio el Paseo de la Castellana. Ambas con sonrisa risueña e imborrables consiguen que un desconocido Juanjo Sánchez realice su primer "Coffee" a dos bandas y con dos atentas y cómplices miradas. 

Juanjo Sánchez ©
Madrid, 3 febrero, 2014